Sobre mí

 

 

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, supongo que si estás leyendo esto es porque estás interesado en conocer un poco más I Photo You y quién está detrás de todo esto. ¡Allá vamos!

Mi nombre es Silvia Cabrerizo, soy una chica de Madrid, aún que eso no significa que no me traslade a otros lugares a hacer reportajes fotográficos o vídeos. Mi pasión en la vida son los animales y la fotografía.

He estudiado un Ciclo de Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen, (lo que viene siendo fotografía, vídeo e iluminación) también he realizado talleres y cursos de fotografía y retoque fotográfico. He trabajado como fotógrafa y videógrafa en: eventos, escuelas infantiles, discotecas y para particulares. Actualmente estoy estudiando otro Ciclo de Grado Superior en Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia (Artes Gráficas) para poder ampliar mis conocimientos.

He creado esta página web porque me gustaría mostrar mis fotografías, vídeos o trabajos y para darme a conocer como fotógrafa. El nombre de la página web es I Photo You, me costó mucho decidir el nombre, pero al final encontré el ideal, diseñé un logotipo sencillo, en el cual sustituí la palabra Photo por el icono de una cámara, formando la frase I Photo You, que tiene similitud con I Love You, tiene un corazón en medio del objetivo porque lo que hago es con todo mi corazón, ya que es lo que realmente me gusta. Quiero que esta página siga adelante y yo siga creciendo con ella. Espero que tengáis ganas de conocerme un poco más y de disfrutar conmigo algún proyecto. Que tengáis todos una feliz mañana, tarde o noche.

I Photo You